Política de reembolso de EQUIPOS PARA CINE Y AUDIO en los sucesivo su nombre comercial CADI DIGITAL.

CADI DIGITAL se esfuerza por proporcionar el mejor servicio personalizado posible. Si no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso bajo las siguientes condiciones:

Elegibilidad:

Todos los productos que manejamos tienen un año de garantía de fábrica, si por alguna razón tienen alguna falla podrás regresarlo y solicitar reembolso o cambio por otro mismo producto.

El artículo debe estar en buenas condiciones y en su caja original, no deberá presentar signos de golpes, rayaduras, quemaduras o indicios de que el daño fue provocado porque se haya mojado. Favor de enviar una foto o video por WhatsApp al número 2227060228, donde se pueda mostrar la falla o el defecto del producto

Plazo:

Tienes 30 días naturales, para realizar tu reclamación y enviar el producto a partir de la fecha de entrega.

Importe de devolución:

Se reembolsará al comprador el total del valor del producto o se cambiará por otro artículo del mismo modelo solo cambiaría el número de serie o número de parte.

Proceso:

Primer paso es contactar vía WhatsApp 2227060228, en el cual se deberá detallar la falla del producto, adjuntar fotografía o vídeo. Después de valorar la falla a distancia deberá enviar el artículo a la dirección Calle Tecamachalco 88, La Paz, 72160 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. Donde se evaluará la falla presentada y se remitirá a fábrica para determinar la garantía si es válida o no, en caso de ser válida le intercambiamos el producto por otro (mismo modelo) o se dará el reembolso económico por el valor del artículo, el envío corre por cuenta del comprador hacia las oficinas de CADI DIGITAL, mientras que si es garantía CADI DIGITAL corre con el envío de las oficinas hacía el domicilio que se requiera por parte del comprador.

Flete:

El envío de devolución corre a cuenta del cliente, pero el envío si es intercambio de producto corre a cuenta de CADI DIGITAL.